viernes, 19 de junio de 2009

Hasta luego Vicente ferrer, siempre hasta luego


...(...) Siempre he considerado muy interesante el oficio de fotógrafo; les observo ir de un lado al otro del mundo, siempre con su cámara, su ‘clic-clic’ inconfundible, su insistencia en colocar la escena para realizar la fotografía perfecta, que si la sombra molesta, que si ahora colócate aquí... No hacen una sola fotografía de algo, sino cientas... ¿Por qué lo hacen? Pasé mucho tiempo pensando por qué lo hacían así, debía haber algo más profundo que les moviese. Y tras mucho pensar, hallé la respuesta... el fotógrafo busca descubrir la belleza. Belleza de todas clases: del mundo, de los hombres, de todo, pero siempre la belleza. No hacen las fotografías de cualquier manera, (...) y yo no sé si todos han llegado a saber que la Belleza... es la Verdad. (...) Yo puedo hablar en serio y puedo hablar en broma, no quiero atosigaros con mis bromas, no sea que no me creáis.

(Entrevista con Vicente Ferrer)



No hay comentarios: