miércoles, 19 de marzo de 2008

alaire...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Kali... que bueno está todo esto...el blog en general... me encanta y me pone super alegre !!
y entre las fotos me cuesta escoger una preferida ...muchas ,muchísimas me gustan ,algunas hasta me provoca robartelas !! jejej sabes sobre todo si trabajas con la abstracción y las texturas...esas sensaciones, de estar quieto y contemplar el mundo desde una ventanita, pero sentirlo en su plenitud a travez de un granito de arena bajo el sol !!
te felicito y te apoyo... a ver si un día me mandas una foto que tu decidas y yo la proceso en fotoshop como hago con mis dibujos para hacer una pieza unica y firmada y luego te la devuelvo... te abrazo y envío un beso a Abril ( y Azdriel !) y un abrazo fraterno a Mario ...disfruta a plenitud , te lo mereces !! Nunzio (Lobo Sombra)

pd. se me olvida mira !! esto es sobre Rondalera :

http://www.facebook.com/group.php?gid=2383101461

revisa si puedes las fotos hay unas de tu epoca de maestra !!